Art - Total:

Tratamientos correctivos

Tratamientos correctivos

Maquillaje correctivo: maquillajes especiales de alto poder cubritivo o camuflage dónde se le enseña al paciente a cubrir o disimular patalogías dermatológicas como cicatrices o lesiones hiper o hipopigmentadas ( Vitiligo, Rosacea, acné cicatrizal, melasma) y a resaltar rasgos faciales que embellecen su imagen.

El microblading: es una técnica de micropigmentación pelo por pelo, con implantación de pigmento más superficial q en una dermopigmentación, nos permite completar una ceja que se encuentra alopécica en algunos sectores ya sea por exceso de depilación o por el paso del tiempo.

Se realiza un estudio de fisonomía facial y se elabora el diseño adecuado. A continuación, se realiza el tratamiento a mano alzada y con un instrumento parecido a una pluma o 'pen manual' –en lugar del dermógrafo que se utiliza en micropigmentación–, que va depositando el pigmento trazo a trazo y siguiendo la técnica del pelo a pelo. Este pigmento –específico para 'microblading', de tipo inorgánico, con base mineral e hipoalergénico no varía o cambia su color por el paso del tiempo como sí sucede en la dermopigmentación–, queda a nivel de la epidermis o superficial, a diferencia de lo que ocurre en la 'micro', en la que se introduce entre las capas de la epidermis y la dermis. La duración del tratamiento  es de unos 45 minutos y el proceso de cicatrización es más rápido, al tratarse de un tratamiento superficial.

La durabilidad de la micropigmentación dependerá de cada paciente entre 10 y 18 meses, y el correcto seguimiento de los cuidados postratamiento.

Se realiza en dos sesiones de 45´, una es la inicial y la otra a los 30 días dónde se realizará un retoque.

Cejas con henna: Henna: para dar más volumen y definición a las cejas, la aplicación de henna en los pelos y la piel es una buena alternativa para valorar las cejas de forma temporaria y sin tratamientos invasivos. Además del tinte, la henna cuenta con componentes naturales que dan mas brillo y mejoran la calidad del pelo. No debe ser aplicada para quien usa cremas a base de ácidos, ya que anula su acción, y tampoco para personas con piel grasa. La recomendación es de retocar la aplicación a cada 15 días. Incluye el diseño y perfilado de cejas.