Art - Total:

Novedoso activo corporal

Novedoso activo corporal
Novedoso activo corporal
Novedoso activo corporal

ACTIGYM™, EL SECRETO MARINO PARA UN CUERPO FIRME
Un poderoso principio activo

Este componente encontrado en las aguas de las Islas Bermudas imita los efectos químicos del ejercicio físico. Así, ayuda a tonificar y redefinir la silueta de manera totalmente natural.
Cómo actúa Actigym™

Actigym™ mejora la segregación de adiponectina por adipocitos humanos, lo que le permite a esta hormona aumentar la actividad mitocondrial en fibras esqueléticas humanas, como quedó demostrado por el incremento registrado en estudios de la actividad de la enzima citrato sintasa (que regula la velocidad de beta oxidación de ácidos grasos) y la producción de adenosín trifosfato (un nucleótido esencial para la obtención de energía celular). Además, los niveles más altos de proteína miosina lenta en los músculos esqueléticos revelaron un aumento de las fibras musculares
lentas. Adicionalmente, Actigym™ indujo a los adipocitos a regular los genes involucrados en la captación y síntesis de los lípidos.

La aplicación de Actigym™ permitió entonces redefinir la silueta, con incluso mejores resultados en personas que hacían ejercicio. El ingrediente activo
redujo los pliegues abdominales así como el contorno del abdomen, muslos y brazos. Por otra parte, Actigym™ redujo el peso corporal total.